martes, 3 de julio de 2012

El camino del guerrero.

                                                                 Vacaciones.


Hola a todos, chicos/as. 

POR FIN¡¡¡¡

Dentro de 11 dias se hara un mes que nos dieron oficialmente las vacaciones a todos los alumnos de 2:bach, por haber logrado terminar la selectividad.




Y ahora que estamos de vacaciones, ¿que se puede hacer? pues en mi caso tengo montados unos cuantos planes, aunque los que han ido saliendo, tampoco están nada mal, entre hogueras y quedar con los amigos por el único y esencial motivo de quedar y pasárselo bien.. Mas aun, hemos de quedar para echarnos alguna  que otra maratón de películas, ya sean por director, actor ,saga o incluso temática/concepto.

Escribía esto, para deciros aquellos que lleguen a leer esta entrada, que he decidido "volver", aunque seria mas correcto y honesto, que seria decir que comienzo en plan ya enserio con la ropa reglamentaria y oficial para tales fines.

El motivo por el que vuelvo, es sencillamente un tema tan banal y sencillo, que hasta no requiere explicarlo en demasia.

Por diversion

Por conseguir una figura, no tan versada en el arte de la barriga de cerveza, la cual no me termina de gustar...

Y Por que mola, tener ciertos conocimientos de artes marciales, .. maldito anime, y sus  formas para forarnos aspiraciones.


Se perfectamente que no es llegar y besar el santo, y que tampoco es como en las pelis.... pero quiero  intentarlo en plan bien.



En fin , un saludo a todos/as los que tengan tiempo para leer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario