martes, 10 de abril de 2012

Blop¿futuro pc-gamer?

Hola gente, si la entrada es correcta, y si, habrá mas de uno que pase de esta entrada, ya que le resulta totalmente innecesaria y que no se aclaran , pero los que me conozcan y estén metidos en este mundillo de ocio electrónico sabrán que soy mucho mas de poseer una consola:ps2,ps3,Xbox 360... que un "señor" pc, ya pueda ser que en las consolas los juegos se te reproducen si o si, y no requieren de actualizaciones o que durante la instalación se te aparezcan mensajes y/o errores extraños y sin solución y que por lo tanto resulta mas cómodo.

Pero aquellos minimamente puestos en estos temas se habrán dado cuenta que cada vez los juegos de consola son mas y mas caros y ademas te vienen recortados, es decir, no hablamos de que te vengan trajes o misiones nuevas y paralelas al eje de la historia,dar mas horas.

Sino que se están dando casos de que los juegos te quitan el final para ponértelo por un precio de unos 15 euros , contando los 70 o 60 euros que te costo el juego el resultado te sale a mas o menos unos 85 euros, un precio abusivo se mire por donde se mire.

Otra cosa es que se dan casos que hay consolas en los que debes pagar por tener Internet, mejor dicho, tener SU Internet,para poder jugar de manera on-line, ademas si usas wi-fi deberas tener su antena wi-fi particular para que esta funcione, y como no, son bastante caras.

Para no extenderme demasiado dire, otro porque puede ser que la siguiente next-gen, de conolas, almenos las 2 mas "fuertes" 360 y ps3, no se molesten en esperarme.

LO MAS PROBABLE ES QUE NO SE PUEDA JUGAR EN CASA DE UN AMIGO CON UN JUEGO TUYO, YA QUE HABRA UNA ESPECIE DE CODIGO QUE TE IMPEDIRA PONERLO EN OTRA CONSOLA, AUNQUE ESTO ES ALGO QUE EL PC TAMBIEN LO HACE, CREO QUE ALMENOS EL PC NO LO HACE SIEMPRE.

Sin palabras para esta decisión..... bueno quizás....







En resumidas cuentas, quizas la proxima cez que hable de esto no dire"sios quiero ahorrar para la nueva Xbox 720" sino que dire "dios quiero ahorrar para la nueva MSI GeForce GTX 680 Twin Frozr III




O lo mas seguro es que pida ayuda a Digital, que para eso esta.


Un saludo y un abrazo.

Si os interesa, contesto dudas de alguna cosa que no este bien explicada... de esto la gente me dice que se un poquito xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario