viernes, 2 de diciembre de 2011

jarrazo de agua fria NºXIII

Estoy a punto de terminarme el Final Fantasy, bueno no a punto pero casi,a 1 o 2 capítulos de terminarlo,a las puertas de ver los títulos de crédito,cual seria mi alegría al ver que me estaba a punto de enfrentarme al Fal,cie,llamado Dahaka,una especie de ser con volutas de collares electrificados y forma de genio con músculos y cabeza de pajaro dragonizado. Cual seria mi sorpresa al ver que lanza un ataque mágico llamado:SEPULCRO NEGRO,vi como la vida de los protagonistas bajaba de una forma pasmosa, matando a mis 2 personajes y dejándome al líder con 100 puntos de vida, en fin una miseria de vida que me fulmino de un manotazo.Esto me hizo mirar en guías de Internet había si hubiera o hubiese alguna estrategia para poder darle matarile al bicho.La habia..... SUBIR DE NIVEL.... tan simple y sencillo como echarle horas, pero lo mejor de todo fue escuchar las horas que debia tener aproximadamente hechadas, unas 40 o 50 horas. Yo llevaba unas 36 horas xd. No me rendire entrenare y hare que muerda el polvo mientras yo me rio xd.

Lo he logrado he conseguido hacer que muerda el polvo, pero he sudado mucho para lograr tal objetivo. Ahora mis chicos son mucho mas fuertes pero aun he de entrenar mucho mas.

Aquí una foto del grupo entero.






Y aqui fotos de los salvadores.
Fang



Snow



Hope

2 comentarios:

  1. Jajaja Pues me alegro x ti.. xD
    Oye, El Dahaka no es el maldito bicho puñetero aquel que salia en Prince of persia? (recuerdos de infancia) Se repite en ams juegos?? No entiendo nada...
    jajaja
    Son muy monos todos los de la imagen ^^

    ResponderEliminar
  2. tambien, es que se pluriemplea, la cisis afecta hasta a los bichos monstruosos

    ResponderEliminar