viernes, 14 de octubre de 2011

Valenciano

Hoy se podría decir que ha sido una mañana intranquila, la gente ha hablado mogollón y no le han permitido dar la clase a la profesora de Valenciano.

mi pregunta es muy sencilla:¿porque? por que estando en 2ºde bachillerato se ha de tener que seguir aguantando estas jilipolleces de esperar k la gente permita dar la clase, ya que parece que no son conscientes de en que curso estan, yo comprendo que tambien la culpa es de la profesora por no saberse imponer, pero que quereis que os diga?, el valenciano no es una asignatura que lleve demasiado bien y no0 me apetece que me den por culo,no hablo de selectividad, sino simplemente de el 1ºtrimestre. Simplemente por que la gente pasa de dar clase y encima hay algunos que pasan y otros que no pasan tanto pero parece que si no van con la masa....., y esto seguira asi hasta que miss o misterºpopular no diga ALGO ,O, no se callaran... y luego se quejaran de que la profesora no sabe explicar... solo dire una cosa.



1 comentario:

  1. si, la verdad es que es un asco.. Lo hacen con muchos, no les hacen ni puto caso, no les dejan avanzar y luego se quejan de que no explican o de que explican mal.
    Con razon, hostia!
    A mi la verdad es que la profesora de valenciano me da bastante pena la pobre.. jaja

    ResponderEliminar