domingo, 18 de septiembre de 2011

La historia de la grapa

Hola, gente, como os habréis podido dar cuenta he dejado este blog un poquito descuidado, pero tranquilos este blog podrá estar dormido.. pero nunca muerto, la muerte no es un destino que hara me apetezca visitar, como dijo bender:"No quiero morir, aun hay demasiadas cosas que no poseo"xd


En fin que me desvio del tema, resulta que una noche antes de ir a al tributo,digital-angel y yo, estabamos viendo la 3ºde Harry Potter, ya que resulta que no había nada en la tele y le mire a los ojos y le dije ¿ponemos esta peli que hemos visto 1000 veces, y que ademas nos lo sabemos de memoria??? -por supuesto k sip.....dijimos ambos.


En fin que en el momento mas impactante cuando aparece Snape, y todo esta a punto de desvelarse, y cuando lanza el hechizo expeliarmus, creo k el 3D INHERENTE DE LA TV surtio efecto mas alla de lo entendible, ya que la varita salio volando de la mano de Sirius y la grapa salio disparada de la grapadora.

La varita hacia el suelo y la grapa hacia mi dedo, se formo una peliculiar escena en la que no existia el dolor, solo el shock de ver que un objeto de metal se habia clavado en mi dedo y solo piensas en el dilema de si dejarlo hay o exarle un par de ******* y sacarla de un tiron.

Al final no fue nada pero tu mente fantasiosa tiende a exagerar las cosas aciendote pensar que lo tenias clavado era algo asi xd

3 comentarios:

  1. jajaa em encanta la etiqueta xDD
    Pues menuda putada la verdad... yo ya te conte, me grape un dedo sin querer cuandoe ra pequeña...
    Y si, el estado de shock puede contra el dolor. Me quede pensando como sacarmela... jajaja
    Lo gracioso es que creo que no se lo dije a nadie.. jajaa

    ResponderEliminar
  2. yo una vez me corte en un dedo, pasandome un cuchillo,en plan rollo asesino, para ver si estaba afilado....


    jilipollas maximun o un loco cabroncete, eso fui y a a veces eso soy.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca me he clavado una grapa, pero eso de cortarme el dedo con un cuchillo (esta vez, sin querer), me hace tener en el dedo una "cicatriz" permanenete desde hace más de 8 años xD!
    Y "cicatriz" entre comillas, porque no es ni cicatriz, es simplemente que no cicatriza y tengo la piel levantada.
    En invierno se nota poco, porque se cierra. Pero en verano, por arte de la magia de la 3ª película de Harry Potter, se abre y empieza a sangrarme cada tanto! :)

    ResponderEliminar