miércoles, 24 de agosto de 2011

¿A que no lo parecía que trataría de eso?



¿Quien no recuerda a sus héroes favoritos, gente dispuesta a todo con tal de salvar el mundo, personas capaz de realizar las mas increíbles proezas a la altura tan solo de unos pocos elegidos, personas que no piden nada a cambio debido a que se les inculco el sentimiento de humildad, de justicia, de respeto..........................................


















CHORRADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


Quien necesita héroes ,teniendo malos tan carismáticos ,como el que os voy a mostrar a continuación?

Hades de la película Hercules, todo el mundo recuerda esa peli, pero es que yo m acuerdo sobretodo de este simpático y "sosegado" ,dios.... ya que hace unos días pusieron la peli en cuatro, no m la llegue a ver pero la parte del olimpo m hizo mucha gracia ya que entendía cualquier chascarrillo de los dioses.


En fin no m enrollo mas y os pongo este trio de vídeos.

Comentad vuestros malos favoritos :)











Despues de habernos reido un poco con los videos, (alguna cria de 2 años de oso panda morira, si me decis que no os han echo gracia ¬¬)

Me gustaria poneros imagenes de las 4 formas que tengo de ver a hades

1º"realista"













2ºforma

disney













3ºforma

videojuego





4ºforma

anime



5 comentarios:

  1. Hades es uno de mis villanos favoritos :DD ¡Me encanta! Y encuanto a los tipos de Hades... el primero es aburrido, del segundo ADORO su personalidad y el tercero mola un huevo! pero... sin embargo... ME QUEDO CON EL NUMERO 4 :O____ [babaaaaaaaa]xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajjaa si.. el 4 tieen un puntazo.. jaja Hdes tambien em gusta mucho, tanto el de Disney como el de la mitologia real. ^^
    A mi me encanta como sacan a Hades en la peli de Percy Jackson y el ladron del rayo xDD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ah!! ¡Me había olvidado de ese! XDDDD ¡¡Tambien me encanta!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. no m creo k hayáis comentado ambas en una entrada mia, la verdad es k resulta algo inquietante pero positivo xd

    ResponderEliminar
  5. Vale, el primero no es aburrido, vale? Es arte ¬¬'
    El segundo es la ostia! xD
    El tercera me chifla! (Además, las armas que tiene son mis favoritas).
    El cuarto no me gusta.
    El de Percy Jackson me chifla, como su mujer Perséfone (y su madre más, Deméter, mi diosa favorita! ^^)

    Por cierto, ya me pasé por el blog! ^^ xDD
    Y adoro a Faith! :)

    ResponderEliminar