lunes, 8 de agosto de 2011

La perdida de las llaves


Si como el titulo sugiere , hara casi 2 horas que me percate de que mi llavero de calaveras,a desaparecido en condiciones extrañas, seguramente no m di cuenta de que se me cayeron en la parada del tram, ya que al intentar abrir la puerta de abajo de mi casa , me percate de tal putada. ¿Quien sabe en que tenebrosas cerraduras obligaran a meter a esas inocentes llaves? bueno quuizas no tan inocentes xd.

En resumen que me putea haber perdido mi 2º manojo de 2 llaves, la proxima vez lo que llevare de decoración sera una foto yuri de liz, patti y tsubaki, ya vereis como eso no lo pierdo de vista xd.

E visto a un chico en alcampo con una camiseta de soul eater, de soul, m dio muxa rabia no llevar mi colgante de shinigami porque asi hubiese quedado como, "como molamos... entre nosotros"

En fin que vere como resuelvo lo de las llaves.





1 comentario:

  1. jajaja q putada. A mi me peridieron mis llaves mientras estaba en Irlanda el verano pasado. ME LAS PERDIedron porque yo la deje en imi habiatcion, alguien entro a ordenarla, y cuando volvi a casa ya no estaban. ¬¬
    Jajaja que guay el chaval ese! Yo el otro dia vi en el telediario a un chico que iba por un centro comercial, creo, con una camiseta de L. xDD
    ** la imagene s super mona ^^
    *** Te ha queado chulo el blog al modificarle todas estas cosas... Eso si, el titulo del blog tendras que ponerlo con un color mas claro o algo porque no se lee bien; a parte, genial! :)

    ResponderEliminar