lunes, 8 de agosto de 2011

Hola extraños personagillos¡

Muy buenas a todo el mundo¡, al fin me he decidido en crear un blog xd, y lo mejor de de todo esto es k yo ya tenia un blog creado desde hace 1 año o puede k un poco mas,pero eso se creo para un trabajo de informática, asique no me gustaba como lo cree ya que ha pesar de que tenia gadjets y una cabecera personalizada, estaba echo con prisas y con las 4 cosas básicas para tener el aprobado xd. El blog se ha creado con el motivo de hacerme pasar el rato entre anime ,consola y deberes xd.El blog tratara de cualquier tipo de tema , excluyendo cualquier tema de informatica, solo se aceptaran los juegos como tema de ordenadores, asi que que no me aparezca nadie preguntando si prefiero nero o alcohol 120%. Espero que esto me dure mas de una semana, se seguira la regla de los motes y la prohibición de los nombres, pero se permite hablar de temas que ocurren al comentarista siempre que se usen genéricos.A lo mejor me da una temporada de subir todos cosas de animes o de videojuegos, tranquis que tenéis la suerte de que bloodspawn es un otaku consumado, que juega a cosas que no conoce ni su autor y creador xd. En fin no me enrollo mas y me empiezo a poner con el blog.

P.S: a todos aquellos que ya nos conocemos, cuando hagáis comentarios poner cosas acerca de como , poner foto en cabecera dar tu estilo propio al fondo del blog, poner gadjets.... cosas así, ale a seguir con esa unión del pc y el ser humano

1 comentario:

  1. El Post Scriptum.. que quieres que te digamos como hacerlo?? Pues los gadgets los añades yendo a Diseño, y a Añadir Gadget en las barras del laetral. Ahi te sale una lista de diferentes posibles gadgets.
    El fondo del blog... Puesdes cambiarlo yengo a Diseño, hay una opcion que pone Diseñador de Plantillas. Y alli ouedes elegir el diseño general basico del blog, el fondo, y si quieres puedes poner una imagen tuya.
    Y la cabecera... que yo recuerde es tambien en diseño. ^^
    El diseño es tu guia!! xDD

    ResponderEliminar