sábado, 20 de agosto de 2011

cosplay

konichiwa, ya e decidido cual sera mi disfraz para el proximo cosplay de murcia, aunque supongo k para ASH no sera una decision muy agradable, ya que e dejado la elección de noel para la proxima ocasión xd.

En su lugar ire de otro personaje de videojuego, otra chica ,su nombre es faith y el juego se llama mirror,s egde.

Os pongo esta entrada para que me digais si teneis ya una idea de que vais a ir vos. y si teneis alguna cosa que me pueda servir, ya que esta vez el disfraz es muy sencillo y quiero hacerlo lo mas fiel al personaje .






sayonara, a todo el mundo.

4 comentarios:

  1. uf!! ¡esa chica me gusta mucho! pero aunque sea relativamente sencilita me parece dificil para disfrazar ¡no se por que!
    yo no tengo npi de que me voy a disfrazar... me da que acabaré eligiéndolo en el último momento... como siempre xD

    Saludoos :D

    ResponderEliminar
  2. vale, la primera parte de mi colmentario es copiar y pegar lo que ha dicho Kairi xDD
    A parte.. creo q lo unico que te podria prestar es la cuerdecita negra que lleva alrededor del tobuillo xDDD
    Va a ser chungo hacerte los dibujos del brazo.. pero me apunto!!
    Y... NOOOOO!!!! Yop queria vestirte de Noel!! jaja pero bueno, puede que con esta tambien necesites ponerte pecho, no?

    ResponderEliminar
  3. ya tengo a alguien k m puede ayudar con los dibus de los brazos, una amiga de pepe , que se llama, Marya. En realidad lo de la cuerdecita m es super util ya k no sabia de donde sacarla xd.. thanks you

    ResponderEliminar
  4. jajaja lo he dicho por decir... pero tengo 10000 cordones y chorradas de esas por ahi asi que seguro que algo tengo... y lo del pecho... voy a sopesar unas cuantas opciones... y ya te dore cuales peuden ser las mejores... leugo ya lo probaremos, si? ;)

    ResponderEliminar